Get inspired

Subscribe to our Newsletter for news on latest products and sales


Buscar

  • No hay productos en el carrito
  /  DESIGN   /  Pinterest o como estar inspirado continuamente
Recomendaciones de TEMPLE CERAMIC sobre cuentas de inspiración de arte y diseño en Pinterest

Pinterest o como estar inspirado continuamente

¡Hola!

Temple se adentra en el mundo del blog, y estamos preparando cosas bonitas e interesantes que poder compartir con vosotros y vosotras. Aunque nos dediquemos al diseño en cerámica, el proceso que llevamos a cabo se nutre de cientos de estímulos externos que hacen que nuestros productos sean lo que son.

Yo, Rosa (la cabeza pensante y manos de TEMPLE) tengo la necesidad continua de obtener nuevos recursos gráficos e inspiracionales. Cuando vives en una gran ciudad, como en mi caso fue París, estos estímulos aparecen de forma natural y van construyendo esa parte de tu creatividad. De repente, una forma en un escaparate te sugiere una idea de producto, o los colores del vagón del metro son perfectos para una nueva colección en gres. Pero si llegado el momento, te retiras a un sitio más apartado y tranquilo, donde tu mente es capaz de disfrutar del silencio (a veces incluso demasiado) y ves pasar los días, las semanas y los meses, el cuerpo te acaba pidiendo a gritos esa cantidad de información desorbitada que te llegaba de todas partes. Pero no todo es drama.

Aquí es donde aparece nuestro querido Pinterest. No soy visitante diaria, porque al final hay mil cosas que hacer y te resulta más rápido la inmediatez de Instagram, pero organizándolo bien, puedes encontrar paneles de inspiración a un simple golpe de vista que te rescata cuando estas perdida en un ambiente en el que tal vez no llegas a encajar. Quiero compartir con vosotros algunos perfiles que merece la pena investigar, aunque tal vez ya los conozcáis, echarles un vistazo de vez en cuando alegra el alma.

Procedente del mundo del diseño de interior, organiza los tableros en espacios, pero también tienen cabida otros aspectos del diseño gráfico, ilustración, cerámica y lo que ella bien califica como “obssesions”. Tiene tantos tableros que cubre casi cualquier tema que puedas estar buscando. A continuación, un pedacito de su tablero W o r k s p a c e.

Si entráis en la web de esta tienda de NY os podéis pasar horas y horas mirando los productos que tienes y que desearías para ti y para tu casa. Y su pinterest muestra parte de la inspiración que la propia empresa tiene en cuenta a la hora de seleccionar su propio producto. En su tablón PLANTLIFE hay fotos como estas:

  • HEJU

El estudio de arquitectura parísino HEJU es capaz de crear paneles de inspiración de tonos pasteles y neutros que querrás ver en las paredes de casa. Su capacidad para expresar lo natural del mundo aplicado a la arquitectura de interior es digna de mención. Cuando paseas por sus tableros, empiezas a tener la necesidad de ver más y más. Tanto si necesitas inspiración, como si quieres un momento de relax, sus composiciones son capaces de llevarte a cualquier ambiente:

En sus tableros también podéis encontrar un amplio abanico de temáticas. A mí me conquistó por los colores que elige y que ordena perfectamente en sus tableros. Añade productos de diseño gráfico que también son muy interesantes y que siempre viene bien tener a mano. He aquí parte de su colección de colores:

Esta cuenta es personal, pero tiene un gusto especial por el diseño. Predomina un estilo nórdico y minimalista. Tiene una colección de cerámica que merece la pena ver. Para los amantes de la comida, también tiene varios tableros relacionados con el apetito. Os dejo una selección de su tablero “FORM”:

Cada día voy descubriendo más y más cuentas interesantes de Pinterest que merece la pena tener cerca. Pero por el momento, espero que tener inspiración a un click os sirva tanto como a mí. Y por supuesto, siempre acepto recomendaciones que puedan alegrarme la vista.

[Total:0    Promedio:0/5]

Leave
a comment

You don't have permission to register
X